SALIDAS PEDAGÓGICAS

Experiencias para recordar y momentos de aprendizaje especiales. Es importante destacar al referirnos de salidas con los estudiantes, el buen comportamiento de nuestros muchachos y buena disposición para aprender. 













Comentarios

  1. Cordial saludo...
    Docente Germán López.
    Le estoy escribiendo este texto con el fin de informarle que lo que realmente me pareció importante o me llamo la atención de la página fue las imágenes y la dedicación que le da a cada cosa respecto a cada tema, ver cómo los alumnos refuerzan su inteligencia y sus aprendizajes, y sobre todo como cada recuerdo o experiencia nos enseña algo nuevo, y saber que cada recuerdo por más pequeño que sea siempre nos dejara una enseñanza que en un futuro nos ayudará para ser alguien mejor.

    Atentamente: July Stefanny Suescun Torres, 801 J.T

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas noches, docente Gérman López.
    Me dirijo a usted con el fin, de informarle mi opinión, respecto a la página. Me parece que las salidas pedagógicas son necesarias, en lo personal estas salidas pedagógicas me ayudaron a entender cosas respecto a estos temas que no entendia muy bien. Esto ayuda a reformarzar los lazos con nuestros compañeros y tambien crea un muy buen ambiente. Ademas de ello, es una muy buena estrategia didactica que promueve la comprension del entorno, y demasiado placentera de asimilar.
    Att:Luisa fernanda Beltran Navas
    Grado:801 J.T

    ResponderBorrar
  3. Cordial saludo...
    Docente Germán Lopez
    Le vengo a informar sobre las salidas pedagógicas en especifico la de bodies de él año anterior.
    Me gusto porque vimos cosas jamas vistas aprendimos cosas nuevas y nos divertimos mientras aprendíamos sobre él cuerpo humano disecado y no tengo palabras para explicar todo lo que me emociono esa salida pedagógica

    Atentamente Diana Paola Cufiño Mora,801 JT

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Cordial saludo...
    Docente Germán lopez
    Le escribo este texto con el fin de contarle mi opinión respecto a la pagina, lo que me pareció de mi agrado fueron las fotos de todas las salidas pedagógicas que tuvimos durante todo el año, unos de los mas importantes fueron la ida al Pantano de Vargas, y Bodies esas salidas fueron unas de las mas significativas porque pudimos aprender muchas cosa, como conocer mas sobre nuestro cuerpo y aprender mas de todo lo que paso en Colombia.

    Atentamente: Laura Daniela Tamayo Vela, 801 J.T

    ResponderBorrar
  6. Cordial saludo...
    Docente Germán López
    Le escribo con el fin de contarle mi opinión sobre la página.
    Lo que me gustó de esta página fue que tiene fotos de salidas pedagógicas muy importantes para el colegio
    Lo cual fueron:el pantano de Vargas, el puente de Boyacá y bodies. por lo cual me agrada ya que fueron salidas que no enseñaron un poco más de la historia de Colombia y de cosas que no conocíamos de nuestro cuerpo.

    Atentamente:Rogers Adrián Guevara,801JT

    ResponderBorrar
  7. cordial saludo
    docente: Germán lopez
    le escribo con el fin de mi opinión sobre la pagina.
    lo que me gusto de la pagina fue que tiene las fotos de la salida pedagógica que son muy importantes para la institución , por ejemplo, el pantano de vargas , la laguna del sisga , el puente de boyaca, y los bodies lo cual me agrada porque fueron unos momentos muy divertidos como también sirvieron para aprender muchas cosas que enseñaron un poco de la historia de Colombia y de cosas que no conocíamos muy bien de nuestro cuerpo humano.
    Atentamente: saida yuleni fernandez , 801 JT

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GUIAS # 7 - CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS - TERCER PERÍODO ACADÉMICO 2021 - GRADOS DÉCIMO Y UNDÉCIMO