IMÁGENES MISAELISTAS



Gratitud a nuestra Institución por todas aquellas experiencias, momentos vividos, y recuerdos que llevaremos siempre en nuestros corazones.
Cada uno de Ellos ha dejado huella y grandes enseñanzas para nuestra formación y realización personal. Llenamos nuestras vidas de gratos e inmensos recuerdos.








































Comentarios

  1. Hola buenas noches profesor Germán López Mejia me gustaron mucho las fotos pero me llamó mucho la atención la foto de la salida pedagogía del puente de boyacá me recuerda muchas cosas de ese día esa foto quedó muy bonita porque parecemos todos los que fuimos porque ese día nos enseñaron muchas cosas que no sabíamos ese día nunca lo olvidaré

    Gracias profesor Germán López Mejia

    Atentamente: Kimberly Andrea Angarita Garzón 801JT

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches profesor Germán

    Las fotos y descripciones me gustaron mucho, las fotos me traen gran recuerdos de años anteriores, todas las fotos me llamaron la atención pero en especial las de las salidas pedagógicas, como lo es la del puente de Boyacá en cuál aprendimos muchas cosas las cuales nos ayudan mucho en nuestro desarrollo escolar, le doy gracias por realizar esa salida pedagógica fue una gran experiencia y es un gran recuerdo.

    Atentamente: Danna Jiseth Vanegas, del grado 801 J.T

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches querido profe Germán.

    Todas las fotos me traen muchos recuerdos, en todos esos lugares aprendí muchas cosas interesantes, tuvieron un lugar muy importante en mi estudio y tendrán un lugar en mi futuro.
    Atentamente: Angie Valentina González Sánchez
    Curso: 801 JT

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesor German. Soy la estudiante Wendy Lorena Fuentes del grado 801 jornada tarde.
    Al ver cada una de las fotografías me trae bellos recuerdos y en dónde he aprendido a ser mejor estudiante y que valoran los esfuerzos de cada uno de nosotros. Doy gracias por haberme aceptado en esta institución y ser parte de la mejora que tendremos cada día.
    En cuanto a las salida pedagógica de Boyaca, me gustó cada uno de los sitios que visitamos.
    Espero se puedan seguir realizando más actividades como como .
    Quedo atenta a los comentarios.

    ResponderBorrar
  5. hola buenas noches profesor germán lópez mejía

    las fotos y descripciones, sobre la salida pedagógica me llamo mucho la atención ya que nos muestra las salidas pedagógicas que hemos realizado en la institución, y ya que en la salida pedagógica del bodies y ya que en ese lugar nos ayudo mas en el aprendizaje del área de biología y ya que en esa área conocimos muchas partes y funciones del desarrollo humano, del hombre y la mujer. también me llamo la atención la salida del puente de boyaca ya que compartimos con el profesor german y la rectora para ir a conocer la casa del museo.

    atentamente: YURY MARITZA CARDENAS FORERO del grado 801 J.T

    ResponderBorrar
  6. Buenos noches profesor germán lopez

    Lo que me llamo la atención de este bloc del profesor germán, fue que el lo hizo pensando en que sus estudiantes tomarían esto como un recordatorio de la institución para no olvidar lo mucho que el colegio a hecho por nosotros, también que las fotografías que ´puso el profesor no me pude decidir por una porque todas me parecieron muy bellos momentos por eso quiero agradecerle al profesor de las salidas pedagógicas .

    atentamente: maritza palacios del grado 801 j.t.

    ResponderBorrar
  7. buenas noches profesor German Lopez soy la estudiante Maria isabela Ardila del grado 801 J.T viendo todo el contenido lo que mas me gusto fueron las imágenes de la salida pedagógica a boyaca porque recordé cosas muy lindas de esos lugares y también porque allá aprendimos muchas cosas del bicentenario gracias.

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches profesor German Lopez

    Viendo su blog me llamo mucho la atención las fotos en las cuales muestra que el colegio fue ganador del foro estudiantil, por la razon que no tenía idea sobre ese premio otorgado y me pareció muy bueno por que con hechos asi muestran algo de la excelencia estudiantil que nos brinda el colegio. También me llamo la atención las fotos que tiene sobre los acontecimientos que se presentaron el año pasado y los cuales me gustaron.

    ATT: Leidy Paola Florez Barragán
    Curso:801 J.T

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes profesor German, me gustó su blog porque fotografió momentos en donde compartimos momentos educativos, por ejemplo, cuándo fuimos a Boyacá y aprendimos sobre Simón Bolívar, o cuando fuimos a lo de buddies y aprendimos sobre el cuerpo humano

    Sofia Ariza 801 J.T

    ResponderBorrar
  10. Buenos días profesor germán lopez

    Me gustaron mucho las fotos tomadas en la institución y en las salidas pedagógicas ya que demuestra que la institución y la comunidad educativa es muy buena, también me llamo la atención las fotos en las cuales muestra que la institución gano el foro estudiantil.

    atentamente: Nicolle Valentina Riaño Bustos
    curso: 801 J. T

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches profesor
    Me parecieron unos recuerdos muy lindos ya que hay vi a mis compañeros del prom 2019 me gustaron las salidas pedagógicas. Pero lo que más me gusta es que mi colegio es que somos pequeños pero muy unidos
    Att: Laura Kathalina Lugo Rodríguez
    Curso :801 Jornada Tarde

    ResponderBorrar
  12. buenas noches profesor germán lopez mejía

    pues me gustaron mucho las fotos porque son recuerdos muy lindos de las salidas y del grupo ya que la institución hace salidas pedagógicas, por ejemplo, cuando fuimos a boyaca y aprendimos un poco de la historia de Colombia y lo que vivió simón volibar o cuando fuimos a la salida del profesor bolneth a lo de los bodies y aprendimos un poco de nuestro cuerpo humano y que nuestra institución gano el foro estudiantil.
    Atentamente : saida yuleni fernandez
    curso : 801 jornada tarde

    ResponderBorrar
  13. Cordial saludo profe Germán
    Me pareció que está página tiene recuerdos muy agradables, salidas pedagógicas que fueron muy importantes para el colegio
    Lo cual eso Parece muy interesante también vi fotos del los del prom 2019 lo cual eso me parece bonito de la pagina por que tiene muy lindos recuerdos

    ATENTAMENTE:Roger Adrián Guevara
    CUESO:801JT

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes profesor Germán López Mejía me pareció muy interesante su blog ya que muestra cuando ganamos el foro institucional del colegio también vi a mis ex compañeros y también veo que en el colegio le tienen mucho aprecio
    Att Andrés Armando Arias Camargo
    Curso :801 Jornada Tarde

    ResponderBorrar
  15. 14 de marzo de 2020 a las 18:23
    Buenas noches profesor Germán

    Las fotos y descripciones me gustaron mucho, las fotos me traen gran recuerdos de años anteriores, todas las fotos me llamaron la atención pero en especial las de las salidas pedagógicas, como lo es la del puente de Boyacá en cuál aprendimos muchas cosas las cuales nos ayudan mucho en nuestro desarrollo escolar, le doy gracias por realizar esa salida pedagógica fue una gran experiencia y es un gran recuerdo.

    Atentamente: nicol suarez grado 801 J.T

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes profesor german lo que me gustó del blog fue las fotos
    Del puente de Boyacá
    y la foto del grupo de 701
    y las presentaciones
    perdón por la tardanza

    Anderson Garavito Díaz
    Curso 801 jt

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GUIAS # 7 - CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS - TERCER PERÍODO ACADÉMICO 2021 - GRADOS DÉCIMO Y UNDÉCIMO