PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL








Comentarios

  1. Cordial saludo querido profesor Germán Lopez

    Mi nombre es Wilson Steven Bautista Valero del curso 801 jornada tarde

    Y pues los textos que lei todos fueron muy interesante y importantes en la institución por lo cual que no escoji solo una parte si no todo él tema
    Y él tema destacado fue él significado de cada detalle sobre él escudo que caracteriza él colegio Misael Pastrana Borrero I.E.D
    Gracias por la atención querido profesor

    ResponderBorrar
  2. Cordial saludo querido profesor German Lopez

    Le habla Guillermo Camilo Amado Romero del curso 801 jt

    No pues me parecio muy interesante todo eso y me parecio que la bandera que representa nuestra institucion es muy bonita porque representa una gran institucion nombrada Misael Pastrana Borrero

    ResponderBorrar
  3. cordial saludo querido profesor germán lopez mejía.

    le habla : saida yuleni fernandez del curso 801 JT

    pues los textos me parecieron muy interesantes e importantes para la institución por lo cual me paresen muy interesantes para la institución y pues el escudo y la bandera caracterizan y detallan nuestro colegio misael pastrana borrero

    gracias por su atención querido profesor germán lopez

    ResponderBorrar
  4. cordial saludo querido profesor germán lopez mejía.

    le habla : Nicol suarez
    Velasquez del curso
    801 JT

    pues los textos me parecieron muy interesantes e importantes para la institución por lo cual me paresen muy interesantes para la institución y pues el escudo y la bandera caracterizan y detallan nuestro colegio misael pastrana borrero


    Y pues los textos que ley todos fueron muy interesante y importantes en la instituciónY él tema destacado fue él significado de cada detalle sobre él escudo que caracteriza él colegio Misael Pastrana Borrero I.E.D

    Gracias por la atención querido profesor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GUIAS # 7 - CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS - TERCER PERÍODO ACADÉMICO 2021 - GRADOS DÉCIMO Y UNDÉCIMO